Como bien sabemos, a inicios de 2023 entró en vigor la obligatoriedad del CFDI 4.0, y a partir de este cambio, se han suscitado múltiples afectaciones en las empresas, pues debido a los nuevos requerimientos, se ha reducido la capacidad de deducción, siendo esto un factor de riesgo.
Un CFDI con datos equivocados es una factura inexistente en términos fiscales. Errores recurrentes en la información como el código postal o el régimen fiscal, pueden generar costos significativos, en especial si no se detectan y corrigen a tiempo. Estas fallas pueden resultar en la incapacidad de deducir dichas facturas, lo que a su vez afecta negativamente la situación financiera.
Ante esta problemática, Box Factura, al ser una empresa de innovación, ofrece la primera herramienta gratuita para hacer frente a estos retos en la gestión fiscal.
Descarga Masiva Gratis es una solución capaz de analizar de manera automática cientos de documentos, para asegurar que las facturas recibidas cumplan con los requerimientos actuales desde el momento en que el CFDI 4.0 entró en vigor.
Lee también ¿Qué es, para qué sirve y qué requisitos piden para la factura 4.0 del SAT?
Descarga Masiva Gratis de Box Factura, es una aplicación de instalación gratuita y sin límites. Además de no necesitar licencia o activación, se puede instalar en tantos equipos como se requiera; diseñada para usuarios ilimitados.
Esta herramienta fue desarrollada con el objetivo primordial de reducir la carga de las labores administrativas y brindar apoyo a emprendedores, empresarios, PyMEs y contadores.
“Estamos comprometidos en facilitar la gestión administrativa, al proveer información de mayor calidad y utilidad. Nuestro propósito es ayudar a las empresas en automatizar y simplificar sus procesos contables y fiscales”, afirma Rafael Soto, CEO de Box Factura.
“La creación de esta aplicación gratuita tiene como meta; mantenerse siempre actualizada y accesible. Además de permitir la descarga masiva de facturas, también genera reportes identificando cuando los datos críticos, como el código postal o el régimen fiscal, presentan errores”.
Lee también ¡Recuerda! Ya no podrás refacturar comprobantes fiscales con timbrado de 2022 a partir de esta fecha
La interfaz gráfica de Descarga Masiva Gratis es intuitiva y sumamente amigable. Después de conectarse al SAT para descargar las facturas, la herramienta realizará un análisis exhaustivo de los datos y presentará un informe conciso y claro, señalando los CFDIs que presentan errores y la razón detrás de cada imprecisión.
Todas las soluciones del ecosistema de Box Factura son creadas por un equipo interdisciplinario de expertos en tecnología y gestión fiscal.
La plataforma se actualiza constantemente para mejorar su funcionalidad y estar en sintonía con cada nueva disposición emitida por el SAT. Esto permite que las empresas cumplan con sus obligaciones de manera más fluida, incrementando la deducibilidad y evitando posibles sanciones.
Para aquellas empresas que reciben altos volúmenes de CFDIs, Box Factura ofrece herramientas especializadas, como la Descarga Masiva Premium, que fomenta el trabajo colaborativo a través de su moderna solución de Bóveda Digital que consolida el almacenamiento seguro del historial fiscal.
Estas aplicaciones se complementan con funciones configurables de ingreso controlado para dotar a los administradores con la capacidad de gestionar quién accede a qué datos. Por ejemplo, manteniendo la información confidencial como la nómina, bajo acceso restringido.
Lee también Conoce los cambios para la nueva versión 4.0 de la factura electrónica
Adicionalmente, Box Factura cuenta con el Monitoreo de Cancelaciones, una herramienta que notifica de manera oportuna y distribuida a todo el equipo de administración o contabilidad acerca de facturas pendientes de cancelación y aquellas que ya han sido canceladas.
Con ocho años en el mercado de soluciones tecnológicas, la misión principal de Box Factura se centra en la automatización de procesos a través de herramientas colaborativas, el sistema se ha transformado en una plataforma colectiva que garantiza un control diario de la gestión fiscal, asegurando que al final de cada mes, todas las operaciones puedan ser deducidas de manera correcta.
Descarga la aplicación ahora y asegúrate que tus facturas recibidas han sido generadas sin errores.