Cartera

Forte, de KIA, presenta problemas en cárter y filtro de aceite, alerta Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor y la empresa automotriz hicieron un llamado a revisión a los conductores de los modelos 2017 y 2018

Foto: Archivo / ER
13/09/2021 |16:56
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Ante algunas fallas que pueden presentar los vehículos Forte, de KIA, modelos 2017 y 2018, la y la empresa automotriz hicieron un llamado a revisión.

KIA México

alertó que pueden “presentar iluminación de los testigos relacionados con el motor en el panel de instrumentos, y/o se presente un ruido distinto al tradicional del motor, mientras se encuentra en operación”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Por ello, pidieron a los dueños llevar sus autos al distribuidor autorizado de KIA de su preferencia para que en caso necesario se realice el reemplazo sin costo del cárter, aceite y filtro de aceite de las unidades.

Los cambios de dichas autopartes se realizarán a partir del 13 de septiembre de 2021 y están sujetas a disponibilidad de las refacciones.

“KIA México subrayó que no tiene registrado, a la fecha, ningún caso en México en que se haya presentado la condición mencionada”, sin embargo, lanzó la alerta y pidió contactar a la empresa a través del KIA Contact Center al 55 4780 0542 opción 5, a efecto de agendar su cita en el Distribuidor Autorizado KIA de su preferencia.

Lee también:

cev

Te recomendamos