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El flujo de operación o EBITDA de TV Azteca en el cuarto trimestre del año pasado fue de mil 219 millones de pesos, lo que significa un aumento de 15% frente a los mil 058 millones de pesos alcanzados en el mismo trimestre del año anterior.
En un comunicado, la televisora indicó que las ventas netas del cuarto trimestre sumaron 4 mil 082 millones de pesos; es decir, 16% más que en el 2018 cuando alcanzó los 3 mil 516 millones de pesos.
Las ventas de publicidad aumentaron 17% al reportar 3 mil 927 millones de pesos en el cuarto trimestre del 2019 comparadas con los 3 mil 345 millones de pesos del mismo periodo del año anterior, “derivado de sólida inversión publicitaria de anunciantes domésticos en el marco de exitosa programación de TV Azteca en el trimestre”.
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Benjamín Salinas
, director general de TV Azteca, destacó que la gente sintoniza más los canales de la televisora al tener contenidos ágiles, dinámicos y de la mejor calidad.
“Lo anterior se refleja en que el 40% de los mexicanos con mayor poder adquisitivo están viendo TV Azteca en el horario estelar y, ante la mayor demanda de espacios publicitarios en el trimestre, impulsaremos un nuevo modelo de comercialización a partir de la revaloración de nuestras pantallas", destacó.
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