Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Se suspende contingencia ambiental en el Valle de México; aún persiste contaminación en algunas zonas
En los primeros seis meses del año y en plena pandemia, la facturación de las empresas de telecomunicaciones se mantuvo estable, llegando a 384 mil millones de pesos acumulados de enero a septiembre, dijo Alejandro Vargas, analista de la consultora Select.
En este segmento se encuentran las empresas de telefonía e internet fijos, telefonía e internet móviles, televisión de paga y streaming, Altán Redes y revendedores de servicios móviles.
Por segmento, en los primeros nueve meses del año las redes mayoristas como Altán Redes sumaron 550 millones de pesos.
Mientras que operadores móviles, segmento en el que están Telcel, AT&T y Telefónica México, acumularon 206 mil millones de pesos.
En el caso de los operadores fijos, el analista explicó que la banda ancha soporta todo el crecimiento de este segmento, de manera que el segmento alcanzó los 91 mil millones de pesos de enero a septiembre. Los líderes en este mercado son Telmex, Axtel, Bestel y Totalplay.
Los operadores de TV de paga y proveedores de video streaming, como Izzi, Sky, Megacable y Totalplay acumularon 86 mil millones de pesos en el semestre.