Finanzas

Usuarios reportan fallas en App de BBVA Bancomer

Ante los reportes de fallas en la aplicación móvil, BBVA Bancomer solicita que se desinstale la aplicación y se vuelva a configurar en el teléfono

Foto: Especial
14/05/2018 |08:40Antonio Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX.- Esta mañana, la aplicación móvil de BBVA Bancomer ha experimentado fallas , según reportan usuarios en redes sociales .

Según lo expresado por los clientes del banco , al momento de querer acceder a la aplicación se muestra un mensaje de que no hay acceso a Internet y que hay problemas con la información recibida en el servidor.

Ante los reportes de usuarios, BBVA Bancomer solicita que se desinstale la aplicación y se vuelva a configurar en el teléfono .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Te pedimos nos apoyes con el siguiente procedimiento: desinstales todas las aplicaciones de Bancomer, actives el formato de 24 horas y zona horaria en automático, esto lo puedes realizar en ajustes del teléfono, fecha y hora. Posteriormente es necesario reinicies tu dispositivo y vuelvas a instalar nuestra aplicación para que puedas realizar la activación de manera adecuada ingresando tu número de celular que diste de alta en tus alertas y los dígitos de tu tarjeta”, es el mensaje de la cuenta en twitter de atención a clientes de BBVA Bancomer .

Este domingo, Citibanamex tuvo fallas en su red que impidieron los pagos con tarjeta y retiro de efectivo durante todo el día. La mañana de este lunes algunos usuarios aún reportan intermitencias en su servicio.

Te recomendamos