Más Información
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Por atentado contra Harfuch, dan 86 años de cárcel a dos hombres; están acusados de tentativa y homicidio calificado
Tras fallo a favor del maíz transgénico, México permitirá importación; busca prohibir su siembra en el país
México tiene hasta febrero para revertir decreto que prohíbe maíz transgénico; incumplir traerá aranceles
Ya extinto el Inai, pide garantizar acceso a la información; reitera intención de participar en diseño de nuevo modelo
CDMX.- Esta mañana, la aplicación móvil de BBVA Bancomer ha experimentado fallas , según reportan usuarios en redes sociales .
Según lo expresado por los clientes del banco , al momento de querer acceder a la aplicación se muestra un mensaje de que no hay acceso a Internet y que hay problemas con la información recibida en el servidor.
Ante los reportes de usuarios, BBVA Bancomer solicita que se desinstale la aplicación y se vuelva a configurar en el teléfono .
“Te pedimos nos apoyes con el siguiente procedimiento: desinstales todas las aplicaciones de Bancomer, actives el formato de 24 horas y zona horaria en automático, esto lo puedes realizar en ajustes del teléfono, fecha y hora. Posteriormente es necesario reinicies tu dispositivo y vuelvas a instalar nuestra aplicación para que puedas realizar la activación de manera adecuada ingresando tu número de celular que diste de alta en tus alertas y los dígitos de tu tarjeta”, es el mensaje de la cuenta en twitter de atención a clientes de BBVA Bancomer .
Este domingo, Citibanamex tuvo fallas en su red que impidieron los pagos con tarjeta y retiro de efectivo durante todo el día. La mañana de este lunes algunos usuarios aún reportan intermitencias en su servicio.