Finanzas

Tras reportar fallas en cajeros, servicio quedó restablecido: Santander

Según el banco, se no se trató de una falla generalizada en sus 8 mil cajeros con los que cuenta en todo el país; usuarios reportan las fallas en redes sociales

(Foto: Archivo / AP)
02/11/2018 |14:54Antonio Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Después de varias horas sin servicio , Santander informó que ya fue restablecido el servicio en los cajeros automáticos que presentaron fallas este viernes.

Según el banco , se no se trató de una falla generalizada en sus 8 mil cajeros con los que cuenta en todo el país; sin embargo, en redes sociales sus clientes notificaron fallas durante la mañana y mediodía al tratar de retirar efectivo.

“Los cajeros que llegaron a presentar fallas ya fueron restablecidos, te agradecemos el reporte que nos hiciste llegar”, es la respuesta de Santander a sus usuarios en redes sociales.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Si como cliente tuviste algún problema al tratar de disponer de efectivo , la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) te recomienda guardar los comprobantes, anotar el número de cajero y en su caso llamar al banco.

A partir del lunes próximo se puede presentar tu reclamación en cualquier subdelegación del organismo, ya sea en la zona metropolitana o en el interior de la república.

lsm

Te recomendamos