Después de varias horas sin servicio , Santander informó que ya fue restablecido el servicio en los cajeros automáticos que presentaron fallas este viernes.

Según el banco , se no se trató de una falla generalizada en sus 8 mil cajeros con los que cuenta en todo el país; sin embargo, en redes sociales sus clientes notificaron fallas durante la mañana y mediodía al tratar de retirar efectivo.

“Los cajeros que llegaron a presentar fallas ya fueron restablecidos, te agradecemos el reporte que nos hiciste llegar”, es la respuesta de Santander a sus usuarios en redes sociales.

Si como cliente tuviste algún problema al tratar de disponer de efectivo , la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) te recomienda guardar los comprobantes, anotar el número de cajero y en su caso llamar al banco.

A partir del lunes próximo se puede presentar tu reclamación en cualquier subdelegación del organismo, ya sea en la zona metropolitana o en el interior de la república.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses