Finanzas

Tras fallas y hasta memes, Santander normaliza su servicio

Luego de que se registraran este viernes fallas en su aplicación, el banco asegura que los servicios en su app ya están totalmente restablecidos

Fotos: tomadas de Twitter
13/12/2019 |16:57Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Luego que se registraran fallas en la aplicación bancaria de Santander , el banco afirmó a través de un comunicado, que los servicios en su app ya están totalmente restablecidos.

La tarde de este viernes 13, usuarios de la banca móvil de Santander registraron fallas en el servicio en día de quincena -para muchos de aguinaldo- aunque no es la primera vez que esto sucede.

El 29 de noviembre pasado, Santander registró problemas similares, también en quincena .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Aunque el banco ha informado del restablecimiento de su servicio, algunos usuarios vía Twitter reportan que todavía tienen problemas.

En tanto, los llamados "memes" y bromas sobre la caida del servicio, no se hicieron esperar en redes sociales, esto mientras se restablecía la app .

#Santander tu quincena en Santander pic.twitter.com/oOHAYHDeVX

— yue (@yue_luna_) December 13, 2019

Asi en estos momentos los servidores de #Santander de cada quincena... pic.twitter.com/V87lBBRWZH

— Felipovich (@Felipovich1) December 13, 2019

Cuando llega la quincena / Pero a ti te depositan en #Santander  pic.twitter.com/Bj7djg7Ort

— todo encontraste (@EnContrasteEsto) December 13, 2019

Mientras todos los de #Santander sufren por su app, así los que somos de Banamex.  pic.twitter.com/ZOocqBnXp6

— Capcom Márquez (@knishe21) December 13, 2019
Te recomendamos