Finanzas

Cajeros y línea de Citibanamex fallan y amargan fiestas patrias a usuarios

El banco afirmó a las 19:00 horas que el servicio se había restablecido en un 95%

(Foto: Francisco Montaño/El Universal)
15/09/2017 |18:49Antonio Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Durante este 15 de septiembre, el servicio de Citibanamex ha mostrado fallas en sus distintas modalidades. A las 18 horas de viernes, usuarios aún reportan fallas en cajeros automáticos en varias zonas de la Ciudad de México y otras entidades.

“Hoy era mi último día para realizar pago por tarjeta de crédito y resulta que no hay sistema, ¿me cobran intereses? Qué hago?”, reportó una usuaria en Twitter después de las 18 horas.

Las fallas también se reportan en el servicio en línea del banco, ante lo cual los usuarios siguen reportando inconvenientes en sus operaciones a través de los canales de contacto de la firma.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“A ver si @Citibanamex tiene la amabilidad de informarnos cuando se restablezca el servicio, para saber a qué hora ya puedo comer”, reclamó otro usuario.

Según el equipo de Citibanamex , a las 19:00 horas, el servicio se había restablecido en un 95 por ciento.

“Hubo una falla que hizo más lento el sistema de autorizaciones. La rapidez del servicio se ha restablecido casi en su totalidad”, dijo el segundo banco más grande que opera en México.

pmba

Te recomendamos