Más Información
Se suspende contingencia ambiental en el Valle de México; aún persiste contaminación en algunas zonas
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Los Cowboys de Dallas son el primer equipo de NFL para el cual más boletos compraron en StubHub los fans mexicanos que viajaron a Estados Unido s durante la pasada temporada, según un análisis de StubHub.com.mx, portal de compra/venta de boletos de eBay.
Con Nueva Inglaterra como segundo lugar de ese ranking, llama la atención la demanda de boletos en StubHub.com.mx para el partido entre Raiders y Patriots a celebrarse en México el 19 de noviembre se incrementó 24% con relación al año pasado.
Queda menos de un mes para que los Oakland Raiders y los New England Patriots se enfrenten en territorio mexicano y, aunque 2016 fue la vuelta de la NFL a México, la expectativa por el evento este año también es especialmente significativa, gracias a la presencia del gran campeón Patriots.
De acuerdo con StubHub, que además acaba de anunciar un acuerdo en Estados Unidos como parte de la liga NFL para la temporada 2018/2019, el análisis refleja que los Patriots fueron el segundo equipo con mayor demanda de boletos desde México para la temporada 2016/2017de la NFL en Estados Unidos. Los Raiders se quedaron en el TOP 20 de este estudio.
* Equipos de la NFL con más ventas en StubHub desde México en la temporada 2016/2017:
1. Dallas Cowboys
2. New England Patriots
3. Miami Dolphins
4. Pittsburgh Steelers
5. San Diego Chargers
Irene Recio, directora de Comunicación de StubHub para Latinoamérica, explicó que “con o sin un partido en el país, los fans mexicanos se encuentran entre los más incondicionales de la NFL. Durante la pasada temporada 2016/2017 de NFL en Estados Unidos, los mexicanos ocuparon el tercer lugar en demanda de boletos, solo por detrás de EU y Canadá”.
Agregó que en la temporada 2015/2016 también se colocaron en el Top 5, como cuarto país con más demanda y en 2017 han destacado su presencia en el Super Bowl, es decir, siempre incondicionales.
lsm