Finanzas

BBVA restablece servicios; "lamentamos las intermitencias", dicen

Tras 8 horas con problemas en su app, el banco informa que el servicio ya funciona con normalidad

FOTO: Archivo
16/12/2019 |19:51Antonio Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Luego de más de 8 horas con problemas en su aplicación móvil, BBVA México informó el restablecimiento de sus servicios digitales.

"Lamentamos las intermitencias en la operación de nuestras aplicaciones y en algunos canales. A todos nuestros clientes que han intentado realizar transferencias sin éxito les confirmamos que la infraestructura transaccional ya funciona con normalidad y enfatizamos que sus recursos nunca estuvieron comprometidos", dijo el banco.

Durante la tarde, varios reportes de usuarios daban cuenta de fallas en transferencias y consultas de saldos desde la aplicación móvil de BBVA, así como caída de sistema en sucursales y cajeros.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Esta fue la segunda falla en menos de 3 días de BBVA México, luego de que el sábado pasado también presentara errores en servicios digitales y en algunos cajeros automáticos.

rcr

Te recomendamos