Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
sara.cantera@eluniversal.com.mx
Aeroméxico
informó que derivado del sismo registrado en la Ciudad de México, todos los vuelos con fechas desde el día de hoy y hasta el 21 de septiembre del presente año, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) , serán protegidos con una política de flexibilidad sin cargos por cambios de fecha y vuelo hasta el 31 de octubre de 2017.
Los clientes pueden solicitar información al centro de atención telefónica al 51 33 40 00 para cualquier actualización de los vuelos.
“Aeroméxico trabaja para recuperar lo antes posible la normalidad de su operación y que los pasajeros lleguen con bien a su destino”, indicó la aerolínea en un comunicado.
Por su parte, Interjet reportó la cancelación de los siguientes vuelos programados para el día de hoy:
2285 México – Ciudad Juárez; 2126 México – Monterrey; 2284 Ciudad Juárez – México; 2117 Monterrey – México; 2452 México – Hermosillo; 2253 México – Chihuahua; 2453 Hermosillo – México; 2252 Chihuahua – México; 2116 México – Monterrey.
2992 México – Nueva York; 2121 Monterrey – México; 2993 Nueva York – México; 2505 México – Ciudad del Carmen; 3300 México – Cancún; 2506 Ciudad del Carmen – México; y 2311 Cancún – México.
Los pasajeros podrán tomar el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 20, 21 y 22 de septiembre del 2017, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.
Para cambios de fechas, en la misma ruta, posteriores al día 22 de septiembre de 2017 y hasta el 30 de septiembre, únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.
Y en caso de que el pasajero no cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, podrá programarlo para la última fecha publicada en nuestro itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir y siempre y cuando la fecha del cambio, no supere la vigencia del boleto de un año a partir de la compra.
En cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes.
No proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority, indicó Interjet.
tcm