Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
The New York Times, CNN, Le Monde, The Guardian, sitios del gobierno británico, así como plataformas como Twitch y Hulu sufrieron fallas en sus páginas de internet tras un problema de configuración de su servicio de nube ofrecido por la empresa Fastly.
“Identificamos una configuración de servicio que provocó interrupciones en nuestros POP a nivel mundial y hemos desactivado esa configuración. Nuestra red global vuelve a estar en línea”, informó Fastly en su sitio web.
El incidente afectó a sitios en ciudades como Dubai, Hong Kong, Melbourne, Osaka, Singapur, Tokio, Buenos Aires, Bogotá, Río de Janeiro, Santiago, Sao Paulo, Lima, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver (DEN), Houston, Miami, Toronto, Vancouver, Cape Town, Mumbai, Nueva Delhi, Amsterdam, Dublin, Frankfurt, Londres, Milán, París, entre muchas otras.
Lee también:
Hace tres horas, Fastly se percató del problema e informó que investigaba el impacto potencial en el rendimiento de sus servicios de nube.
Una hora después la empresa identificó el problema y aplicó una solución.
“Los clientes pueden experimentar una mayor carga de origen a medida que regresan los servicios globales”, señaló.
Hasta ahora, Fastly indica que rápidamente ha observado la recuperación de todos los servicios y ha resuelto esta incidencia.
“Los clientes podrían continuar experimentando un período de mayor carga de origen y menor Cache Hit Ratio (CHR)”.
vcr/rdmd