The New York Times, CNN, Le Monde, The Guardian, sitios del gobierno británico, así como plataformas como Twitch y Hulu sufrieron tras un problema de configuración de su servicio de nube ofrecido por la empresa .

“Identificamos una configuración de servicio que provocó interrupciones en nuestros POP a nivel mundial y hemos desactivado esa configuración. Nuestra red global vuelve a estar en línea”, informó en su sitio web.

El incidente afectó a sitios en ciudades como Dubai, Hong Kong, Melbourne, Osaka, Singapur, Tokio, Buenos Aires, Bogotá, Río de Janeiro, Santiago, Sao Paulo, Lima, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver (DEN), Houston, Miami, Toronto, Vancouver, Cape Town, Mumbai, Nueva Delhi, Amsterdam, Dublin, Frankfurt, Londres, Milán, París, entre muchas otras.

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Hace tres horas, Fastly se percató del problema e informó que investigaba el impacto potencial en el rendimiento de sus servicios de nube.

Una hora después la empresa identificó el problema y aplicó una solución.

“Los clientes pueden experimentar una mayor carga de origen a medida que regresan los servicios globales”, señaló.

Hasta ahora, Fastly indica que rápidamente ha observado la recuperación de todos los servicios y ha resuelto esta incidencia.

“Los clientes podrían continuar experimentando un período de mayor carga de origen y menor Cache Hit Ratio (CHR)”.

vcr/rdmd

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