Facebook lanzó el sticker “Apoya a Negocios Locales” en Instagram, que ofrece información sobre Covid-19 y activó la opción “cambios temporales en el servicio”.

El sticker de Instagram busca que las personas expresen su compromiso con las pequeñas empresas mientras que los creadores en Facebook pueden usar una nueva etiqueta llamada “en apoyo de” para promocionar a las pequeñas empresas entre sus seguidores.

La red social adelantó en un comunicado que en los próximos días lanzará la opción Negocios Cercanos para que las personas encuentren información “sobre qué sucede con las tiendas de su vecindario, podrán enviarles mensajes o pedir comida y comprarles productos a través de aplicaciones de terceros”.

Por otra parte, las compañías pueden acceder a información sobre Covid-19 , herramientas comerciales y mejores prácticas en las aplicaciones de Facebook e Instagram.

“Esta información en la aplicación, en tiempo real, ayuda a las empresas a tomar medidas rápidamente para que avance su negocio”.

Facebook mencionó que las empresas usan herramientas como tarjetas de regalo, los pedidos de comida y la recaudación de fondos que brinda la plataforma.

Asimismo, cuenta con la opción de “cambios temporales en el servicio” donde las empresas pueden etiquetar las publicaciones relacionadas con Covid-19 desde el administrador de Páginas para mantener a las personas actualizadas.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses