Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Grupo Televisa informó que expiró el acuerdo de suspensión celebrado con Live Nation Entertainment para la venta de Corporacioìn Interamericana de Entretenimiento (ICE) y Ocesa Entretenimiento.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la televisora mencionó que el acuerdo anunciado el 5 de mayo pasado llegó a su término sin que las partes hayan llegado a un acuerdo.
Live Nation
avisó a Televisa sobre la terminación unilateral del contrato de compraventa de acciones.
“Televisa está en desacuerdo con la Carta de Terminacioìn y se reserva todos sus derechos en relación con los argumentos previamente vertidos por Live Nation y cualquier acción relacionada, así como con respecto a la Carta de Terminación, y evaluará todos los recursos y acciones que tenga a su disposición bajo los acuerdos y leyes existentes”.
También lee: ¿Qué consumos han crecido en tiendas, medios y redes sociales en la cuarentena?
En julio del año pasado, se dio a conocer que Live Nation Entertainment adquiría las acciones representativas del 11% del negocio de entretenimiento en vivo de CIE (OCESA), y 51% de las acciones de otros negocios de CIE.
Sin embargo, en mayo pasado Live Nation Entertainment informó a Televisa que no está obligada la empresa a comprar Ocesa Entretenimiento.
En contraprestación por la venta, la emisora recibiría 5 mil 206 millones de pesos y al cierre de la transacción obtendría un dividendo de aproximadamente 350 millones de pesos.
vcr/fml