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Estas son las nuevas tendencias tecnológicas de las tiendas de ropa

Tras las exigencias de las nuevas generaciones y la tecnología el holding mexicano, compartió cuatro nuevas tendencias que ya podrán verse en algunos puntos de venta

Foto: Pixaby
17/02/2020 |21:56Evelyn Ruiz |
Redacción El Universal
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Las nuevas generaciones y la tecnología exigen cada vez más la innovación y actualización de las tiendas de moda , a la par del e-commerce . Prueba de esto es que este año se espera que las compras en línea se incrementen 5% en México y las marcas deberán implementar nuevas técnicas que atraigan más clientes y consientan a sus ya compradores leales, destaca IB Group, consorcio de moda y textiles mexicanos.

El holding mexicano, con más de 30 años de experiencia y un área de negocios en bienes raíces, compartió cuatro nuevas tendencias que este 2020 ya podrán verse en algunos puntos de venta físicos:

•Tu propio asistente digital

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Además del ayudante personal, las tiendas contarán con pantallas touch o tabletas que permitirán brindar ayuda extra tanto al cliente como al personal físico. Dentro de las funcionalidades están que el comprador pueda revisar la existencia de las prendas así como las tallas disponibles; además, se podrá consultar

el catálogo en línea de la marca con la finalidad de que el cliente pueda visualizar diferentes posibles combinaciones.

• Más apps móviles

Estas aplicaciones complementarán las páginas web. Los clientes podrán realizar compras, ver la disponibilidad de compra e incluso apartar las prendas desde su celular. También podrán consultar los catálogos y recibir notificaciones de ofertas y promociones en un instante.

• Pago con puntos

Una forma de premiar al cliente es otorgarle un monedero electrónico con puntos de compra que ofrece la opción de descuentos y pagos totales. De esta forma se genera fidelidad con la marca que lo ofrece.

• Recolección

El cliente tiene la oportunidad de apartar su prendas favoritas tanto vía web como por aplicación móvil, para luego recolectarlas en el punto de venta que más le convenga. El pago se realiza hasta que se acude a la tienda física.

Esta opción le brinda al comprador un ahorro de su tiempo y se le puede brindar un trato preferencial al acudir a un módulo de atención. En lanzamientos especiales, permite medir el impacto que genera en el público.

Algunas de estas actualizaciones ya se han implementado en algunas tiendas los últimos años, pero se espera que su presencia sea cada vez mayor y que el servicio mejore.

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