Más Información
Detienen a más de 50 policías municipales en Chiapas; son acusados de vínculos con el crimen organizado
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
cartera@eluniversal.com.mx
Coca-Cola, Pepsi, Nescafé, Lay’s y L’Oréal Paris
fueron las marcas que encabezaron el estudio titulado Top 100 Megabrands (Megamarcas) publicado por la firma de investigación de mercados Euromonitor International y de origen mexicano, sólo la empresa Grupo Bimbo formó parte de este ranking , con un valor estimado de entre 2 y 3 miles de millones de dólares.
“El reporte de las megamarcas muestra las 100 empresas más exitosas y de rápido crecimiento en cuanto a marcas de bienes de consumo a nivel mundial. El informe abarca alimentos envasados, refrescos, belleza, cuidado personal, salud del consumidor , higiene, cuidado del hogar, bebidas calientes y cuidado de mascotas”, indicó el estudio.
La marca mexicana Bimbo logró posicionarse en el lugar número 100 de las megamarcas más valiosas a nivel mundial y fue ubicada dentro de las empresas de alimentos empacados.
Bimbo compartió el ranking con marcas como Colgate, Sprite, Gillette, Kellogg’s, Avon, Natura, Nestlé, Starbucks, Christian Dior, Palmolive, Pringles y Danone .
“Cada una de las marcas que se ubican entre las 100 mejores calificadas está basada en función del valor de sus ventas en 2017. Si bien varias marcas importantes han mantenido su clasificación durante algún tiempo, el balance en la lista está cambiando”, señaló la investigación.
Para Euromonitor International, los comportamientos de las personas hacia temas de salud y productos Premium están en evolución, por lo que las marcas que cumplen con estas características son premiadas por los clientes.
“Los cambios en la forma en que las personas investigan y compran en línea están teniendo un profundo impacto”, de acuerdo con el estudio.
vcr