Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas afirman llegar unidos para elegir el mejor perfil
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
Álvaro Obregón con 13% de envíos, Cuauhtémoc con un 18% y Miguel Hidalgo con un 21%, son las alcaldías donde los residentes de la Ciudad de México más solicitaron el servicio de mensajería exprés.
Un análisis de la firma Dostavista encontró que el servicio de mensajería exprés se utiliza principalmente en el segmento de alimentos, regalos, cualquier producto que adquieren a través de comercio electrónico o el envío de productos corporativos de empresas a empresas.
Lee también:
"En general el servicio más usado en la capital es el exprés, con tiempos de entrega no mayores a los 60 minutos”, dijo Iñaqui de la Peña, director general de Dostavista México.
En un comunicado, la empresa señala que productos de comida, cuidado personal, electrónicos, moda y belleza, son las categorías en las que los mexicanos gastan más dinero a través de comercio electrónico, de acuerdo con Data Reportal.
cev/rcr