A un día de que se diera a conocer el resultado de la consulta pública en Mexicali donde se decidió cancelar la planta cervecera de Constellation Brands , la empresa dijo que está lista para entablar conversaciones con el gobierno.
"Hemos escuchado atentos las declaraciones de la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez, y las palabras del presidente de la República con respecto a nuestro proyecto en Mexicali , Baja California. Hemos tomado nota de sus mensajes y estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente López Obrador y su gabinete para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social", dijo la empresa en un comunicado.
Te puede interesar:
Según Constellation Brands, el proyecto en Mexicali, como todas sus operaciones, cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua.
"Nuestro compromiso con la legalidad y la generación de bienestar en las comunidades de las que formamos parte, sigue firme", dijo.
En ese sentido, comentó que México es muy importante para la empresa, con una relación positiva y mutuamente beneficiosa por más de 30 años.
"Tenemos la confianza de que continuará igual", dijo Constellation Brands.