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Señor Director:
Por este medio nos permitimos enviarle un cordial saludo y aprovechamos este espacio para comentarle que tuvimos oportunidad de leer la columna Empresa firmada por el periodista Alberto Barranco y publicada por EL UNIVERSAL el 23 de abril. Al respecto, me permito hacer algunas precisiones con respecto a la información.
La más importante es que Ericsson mantendrá sus operaciones en México, como lo ha hecho desde hace 114 años A lo largo de este tiempo, Ericsson ha mostrado un compromiso absoluto para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y semanas con los cuales hemos apoyado la innovación tecnológica en México las últimas 11 décadas. Entre otras acciones, contratando y capacitando ingenieros locales, así como realizando importantes inversiones que han contribuido al desarrollo económico y social del país.
El día de hoy, refrendamos nuestro compromiso por mantener nuestra presencia en México. Sobra decir que definitivamente no tenemos planes de dejar el país en este momento, ni en ningún otro momento en el futuro.
En realidad, para hacer más eficientes nuestros servicios y mantener relaciones aún más estrechas y asertivas con nuestros clientes, recientemente hemos reorganizado nuestras unidades. Este proceso inició en 2017 y concluyó en el primer trimestre de este año. Asimismo, puedo comentarle que actualmente Ericsson México cuenta con un total de 2 mil 500 colaboradores. De igual forma, con la intención de ofrecer mejores servicios a nuestros clientes en México, hemos fortalecido los servicios al cliente en Latinoamérica, así como la integración e implementación de servicios de IT & Cloud.
Los resultados de nuestro primer informe trimestral Q1 2018 son alentadores y han sido positivamente referidos por Bloomberg, Financial Times, Reuters, entre otros.
De acuerdo con lo anterior, y con la intención de otorgar a sus lectores la información correcta sobre nuestra compañía, agradeceremos se publique la aclaración pertinente en su medio.
Especialmente, porque la información publicada el día de ayer ha dañado nuestra reputación de negocios, al grado que hemos recibido llamadas de clientes, tanto privados como del sector gubernamental, demandándonos aclarar esta situación. Para ello, me pongo a sus órdenes para proporcionarle información certera y verídica sobre nuestra empresa.
Elie Hanna
Presidente de Ericsson México, Centro América
y el Caribe
COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
precision@eluniversal.com.mx
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