Cartera

¿Eres dueño de una Harley-Davidson? Profeco alerta por fallas en 55 modelos; pide llevarlas a revisión

La procuraduría identificó que el cable de salida del regulador podría rozar con la curva delantera del cárter, lo que podría causar desgaste, pérdida de propulsión y potencia eléctrica, e incluso provocar accidentes

Profeco ha alertado a los propietarios de cinco modelos de motocicletas Harley-Davidson sobre un riesgo potencial de cortocircuito. Fotos: Archivo/El Universal
30/10/2024 |16:35
Ivette Saldaña
reportera de la sección CarteraVer perfil

Los propietarios de cinco diversos modelos de motocicletas deberán de llevar a revisión a sus unidades porque se encontró el riesgo de que el cable de salida del regulador pueda rozar en la curva delantera del cárter, desgastarse y provocar un cortocircuito.

La Procuraduría Federal del Consumidor () dio a conocer que son 55 unidades de los modelos FLTRXSTSE CVO Road Glide ST año 2024; TOURING FLHX Street Glide año 2024; TOURING FLTRX Road Glide 2024; FLHXSE CVO Street Glide 2024 y FLTRXSE CVO Road Glide 2024.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De desgastarse el cable de salida del regulador (cable rojo) con la curva delantera del cárter además de que se puede provocar un cortocircuito a tierra, pudiera perderse propulsión y potencia eléctrica en la motocicleta sin posibilidad de volver a arrancar la motocicleta, además de que puede provocar un accidente sin indicación previa al conductor.

La Profeco dijo que la revisión no tendrá costo para el propietario, quienes deberán de visitar la página https://www.harley-davidson.com.mx/es/index.html o enviar un correo a o hablar al 1800 258 2462 en Estados Unidos y 14143434056 en el resto del mundo o con los distribuidores autorizados.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

desa/mgm

Te recomendamos