Cartera

En pleno Buen Fin, Citibanamex presenta fallas en servicio

Citibaname dijo que darán a conocer en su redes cuando se normalice el servicio. "Si deseas dejar un comentario para Citibanamex, puedes escribirnos a: queremosescucharte@citibanamex.com".

Foto: Especial
15/11/2019 |14:04Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Usuarios de Twitter reportan que Citibanemex no les permite, en pleno , realizar sus compras.

“Citibanamex informa que está presentando alguna intermitencia en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”.

Los clientes de Citi mencionan que ningún pago se está efectuando de manera correcta.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Por su parte, Citibaname dijo que darán a conocer cuando se normalice el servicio. "Si deseas dejar un comentario para Citibanamex, puedes escribirnos a: queremosescucharte@citibanamex.com".

@Citibanamex bieeen banamex cuando más se te necesita, en el buen fin grande crack pic.twitter.com/q0iLRjA9n6

— Diego Silva Martínez (@Diego_how) November 15, 2019

vcr

Te recomendamos