En plena quincena la aplicación móvil del banco Santander presenta fallas , así lo reportaron usuarios de esta institución financiera que se quejaron en Twitter de las intermitencias en la app.
De acuerdo con el sitio especializado en fallas DownDetector , a las 10:34 se recibieron los primeros informes sobre los problemas en la banca móvil de Santander.
Lee también Hoy no circula CDMX y Edomex: ¿Se suspenderá el programa este 15 y 16 de septiembre?
Los problemas más reportados son: Banca móvil 55%, Iniciar sesión 29% y Banca en línea 16%.
Usuarios de Twitter se cuestionaron la falla en la aplicación justo el día de la quincena y 15 de Septiembre, día de fiesta para los mexicanos.
Usuarios de Twitter se cuestionaron la falla en la aplicación justo el día de la quincena.
Lee también Qué hacer el 15 de septiembre en CDMX, sin gastar mucho dinero
Al respecto, Santander indicó que su aplicación móvil no tuvo una caída y que solo durante unos minutos algunos dispositivos no lograron conectarse, lo cual ya fue resuelto.
“Los servicios de banco Santander han estado operando durante el día, tanto en la banca en línea, telefónica y por la app", refirió.
"En concreto la app no ha tenido una caída, lo que se reportó durante unos minutos fue que algunos equipos en específico no lograban conectarse, situación que quedó solucionada antes de las 11 am. En este momento no hay ninguna falla”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más
vcr/mcc