En 2015 la empresa de telecomunicaciones AT&T se planteó la meta de transformar la forma en que miles de usuarios se comunicaban, brindando no solo una mejor infraestructura, sino también servicios innovadores que facilitarán la comunicación.
Es por ello que hoy, la compañía cuenta con más de 20 millones de personas unidas a su red; mismas que tienen el poder de decidir cómo y cuándo conectarse. Con el tiempo cada uno de los usuarios han encontrado en AT&T una conexión confiable y que adapte a sus necesidades.
Y es que uno de los aciertos de la empresa de telecomunicaciones son sus atractivos beneficios que desafían los esquemas y la forma de hacer las cosas que otras telefonías.
Si quieres ser parte de esta rede innovadora en México, cámbiate a AT&T. Puedes hacerlo a través de la portabilidad, sin perder tu número actual. Al hacerlo obtendrás diferentes beneficios y promociones, además te adentrarás a un mundo más sencillo del que te imaginas. Consulta la información completa en el siguiente link: att.com.mx/servicios/portabilidad