Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
"Te encontré, hija", Madre de Francisca Mariner localiza el cuerpo de la joven en el Semefo; estuvo 4 años en el lugar sin identificar
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Trabajadores de la distribuidora automotriz Volkswagen de Coyoacán emitieron un video en el que exigieron justicia, ante las acciones tomadas por la empresa de México, al terminar relación comercial y de negocios por las imágenes que fueron difundidas en redes sociales y que mostraban una fotografía del lanzamiento del auto sedán de la compañía en 1938 y que mostraba símbolos nazis.
Una usuaria de Twitter publicó que la sucursal de Volkswagen de Coyoacán tenía en sus instalaciones una fotografía en la cual se aprecian símbolos nazis, lo que generó diversas reacciones entre los internautas.
En respuesta, Volkswagen México señaló que dichas imágenes “no corresponden a nuestra imagen corporativa ni a la de los distribuidores. Tomaremos acciones”.
También lee: Tras foto nazi, VW termina relación comercial con distribuidora
Por medio de un video que circula en la red social, trabajadores de la distribuidora de Coyoacán le preguntan a Volkswagen México: "¿Feliz por el desempleo del personal para darle gusto a @FerEstrellas? ¿De verdad ese es tu criterio y esos tus valores?".
En el video, los empleados del centro automotriz Coyoacán mencionaron que lamentablemente "por un mal contexto, somos víctimas de un linchamiento digital, que no compartimos ideologias y manifestaciones que inciten al odio y a la discriminación. Nos acusan de ellos sin derecho a réplica”.
“Hoy levantamos nuestra voz para manifestar nuestra preocupación ante esta difícil decisión”. Refirieron que el centro automotriz de Coayacán representa una fuente de empleo directo para 200 personas, tiene 60 años de historia, además que cuenta con valores.
vcr/ed