Más Información
Trump amenaza con imponer 25% de aranceles a México si no frena el paso de "criminales y drogas"; se queja por “invasión” de migrantes
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
De bombardear a los cárteles a la deportación masiva y los aranceles; las amenazas de Trump a México
¡Ya hay fecha para sacar la licencia de conducir permanente! Habilitarán módulos en CDMX para solicitarla
El subgobernador del Banco de México ( Banxico ), Jonathan Heath , afirmó que por lo general el empresario suele ser más optimista en comparación al consumidor .
En su cuenta de Twitter escribió un comentario a propósito de la información difundida por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía ( Inegi ) sobre el comportamiento del Indicador de Confianza del Consumidor (ICC).
Lee también
“La confianza de los empresarios y de los consumidores muestran un comportamiento similar a través de los últimos cinco años, aunque el empresario siempre es más optimista que el consumidor”, consideró.
Estableció que a pesar de una disminución de 1.5 puntos en diciembre, la confianza del consumidor mantiene niveles similares a los dos años anteriores a la pandemia.
Esta mañana el Inegi dio a conocer que el ICC se ubicó en 44.5 puntos en diciembre pasado, lo que significó una baja mensual de 1.5 puntos, y creció 6.1 puntos en su referencia anual.
vcr