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El Diablo se mete al SAT, y sale Netflix International

11/03/2021 |02:45
Redacción
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Diablo, videojuego de acción que se popularizó a finales de los 90 con personajes como Guerrero, Arpía y Hechicero, se dio de alta ante el fisco a través de Blizzard Entertainment, Inc.

Esta compañía de Estados Unidos desarrolladora y distribuidora de videojuegos se inscribió el pasado 17 de febrero al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Con ello, ya suman 86 empresas que forman parte del listado de prestadores de servicios digitales inscritos en el RFC que tiene el órgano recaudador de impuestos y que deberán cumplir todas las obligaciones fiscales en México, o de lo contrario se bloqueará su señal de internet en territorio nacional.

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En el nuevo listado del SAT ya no aparece Netflix International, que se inscribió en junio de 2020. Eso se debe a que a partir del pasado 1 de enero, Netflix México, S. de R.L. de C.V. comenzó a operar como distribuidor local.

Hay 16 nuevos prestadores de servicios digitales que se dieron de alta ante el SAT, de acuerdo con el listado con corte al 28 de febrero de 2021.

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