Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Sin duda, el amor, es un sentimiento que multiplica. Es la mayor y mejor herramienta de transformación en todos los aspectos. En ese sentido, la Industria Mexicana de Coca-Cola ha pensado en el amor como una iniciativa que busca crear soluciones para mejorar el lugar donde vivimos, al ser un motor que une y nos hace ser mejores.
Con el objetivo de multiplicar las acciones positivas por México, la compañía presentó la iniciativa “El Amor Multiplica” con la cual hace un llamado a los mexicanos a sumar esfuerzos a través de cuatro pilares principales: mujeres, comunicad, agua y reciclaje.
Acciones positivas para transformar realidades
Este movimiento arranca con una campaña en medios, para evolucionar a una plataforma de desarrollo social en la que ciudadanos, organizaciones y autoridades podrán convertirse en agentes de cambio, planteando y formando parte de actividades como la rehabilitación de espacios públicos, limpiezas de playas y cuerpos de agua, capacitaciones para emprendedoras, y proyectos de economía circular.
Un compromiso transparente con el agua y las comunidades
Una de las metas para dejar claro su amor por el agua, es promover el acceso de este elemento vital a más de un millón de personas para 2030 en México. En 2021 iniciaron la inversión de más de 170 mdp para la construcción de cuatro humedales basados en la naturaleza que tratarán el agua urbana de comunidades en México, para su reaprovechamiento en proyectos productivos.
A su vez, ha conseguido el tratamiento del 100% del agua que empleada en sus procesos industriales, ha reducido en un 36% el consumo de agua en sus plantas embotelladoras y continúa trabajando para devolver a la naturaleza el 100% del agua que utiliza en la elaboración de sus productos.
Por otra parte, trabajando de la mano de Fundación Coca-Cola ha puesto en marcha proyectos de acceso y conservación de agua, logrando beneficiar a más de 500 mil personas por medio de la instalación de cisternas, techos y ollas captadoras, llaves de agua, por mencionar algunas.
Sumando a su iniciativa “El Amor Multiplica”, la Industria Mexicana de Coca-Cola reforzará su llamado a las y los mexicanos para continuar multiplicando esfuerzos y así conseguir mejorar el lugar donde vivimos.
Juntos somos Coca-Cola, y contigo, ¡el amor multiplica!
#ElAmorMultiplica