Más Información
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Secuestran a Zahie Téllez, participante de MasterChef, y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Elecciones en Uruguay: encuestadoras proyectan como ganador a Yamandú Orsi; obtendría 49.5% de votos
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Siete de cada 10 compradores en línea considera adquirir algún producto o servicio durante el Buen Fin 2020 , según el Reporte sobre Intención de Compra: Buen Fin 2020, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
El análisis arrojó que 90% de los compradores en línea harán sus comprar combinando el canal físico y digital, mientras que cuatro de cada 10 planean comprar sólo por internet.
En un comunicado, la AMVO agrega que para el 50% será su primera compra en línea.
Por otra parte, destaca que cinco de cada 10 posibles compradores piensan incrementar su gasto por internet durante el Buen Fin y 24% destinará más de 10 mil pesos en este evento comprando en línea.
“Cuando nos enfocamos sólo en el canal digital, vemos que la mayor intención de compra se centra en las categorías de Electrónicos (58%), Moda (52%), Electrodomésticos (38%), Muebles y Decoración del hogar (35%), y Consolas y Videojuegos (30%)”.
La principal razón para participar en el Buen Fin 2020 es para aprovechar los descuentos y las promociones según el 74% y en las compras en línea los principales incentivos son: poder comparar precios y variedad antes de darle aceptar a una adquisición conforme al 51% y evitar aglomeraciones en tiendas físicas según el 51%.
vcr