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Barcelona, España.- ZTE busca alcanzar entre 12% y 15% del mercado de smartphones en México partiendo de 9% que tienen actualmente, dijo Óscar Lara, CEO de la empresa.

Entrevistado durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, comentó que el año pasado aumentaron su precio promedio de venta y colocaron 2 millones de unidades en México.

“Para 2018 queremos superar este número. Obviamente vamos a renovar portafolio. Vamos a tener siete lanzamientos, dentro de los cuales se considera que serán más importantes el V9 y V9 Vita, que están adaptados para el mercado en un rango de entre 2 mil 999 a 3 mil 299 pesos”.

Reiteró que en los ochos años de operación en México han crecido de manera importante y el año pasado aumentaron sus ventas en categorías entre gama media y premium.

Los precios de sus teléfonos móviles han atraído a un mercado distinto al de los jóvenes mexicanos.

“Nos hemos dado cuenta que tenemos muy buena aceptación también con lo que llamaríamos adultos de 40 años en adelante”.

Durante el evento, ZTE lanzó un nuevo teléfono que llegará a México en abril, el cual cuenta con características de gama alta y un precio que será de alrededor de 6 mil pesos.

El Blade V9 es un equipo con una pantalla donde los bordes son más delgados y el campo de la pantalla es mayor, además es un equipo delgado que no pesa, tiene reconocimiento facial y tiene una cámara dual.

“Es una de las apuestas más importantes para este año”, subrayó Lara.

México es uno de los cuatro países, junto con España, Alemania y Rusia en lanzar este nuevo dispositivo.

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