sara.cantera@eluniversal.com.mx

Viva Aerobus informó que atenderá la demanda colectiva que presentó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en contra de la aerolínea en Nuevo León, la cual fue admitida por el Juez Segundo de Distrito en Materias Civil y del Trabajo en el estado.

La demanda se presentó por la afectación a 200 pasajeros durante los años 2014, 2015 y los que se adhieran en los siguientes días.

La aerolínea expuso que la demanda data de 2017 y había sido desechada hasta en tres ocasiones por un juez de conocimiento.

No obstante, el pasado 11 de mayo, el Juez Segundo de Distrito en Materias Civil y del Trabajo en Nuevo León admitió la demanda de acción colectiva luego de un recurso de apelación ante el H. Cuarto Tribunal Unitario del Cuarto Circuito interpuesto por Profeco. La empresa cuenta con 15 días hábiles para contestar.

“Teniendo siempre a los pasajeros como prioridad, Viva Aerobus recabará la información correspondiente para dar contestación a la demanda en tiempo y forma”, dijo a través de un comunicado Alfonso María Collantes, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

“Viva Aerobus refrenda su compromiso por seguir mejorando la atención de sus pasajeros”, agregó en el mensaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses