Más Información
México “está esencialmente dirigido por los cárteles”, dice Trump; propone cambiar el nombre de Golfo de México a “Golfo de América”
Matan a balazos al comandante de la Policía Municipal de Culiacán; se dirigía a su trabajo cuando fue atacado
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Sheinbaum: fentanilo en México realmente no es un problema; “no hay una crisis como lo hay en EU y Canadá”, dice
VIDEOS: suman 126 muertos por terremoto en el Tibet, oeste de China; más de mil casas resultaron dañadas
Sheinbaum señala alejamiento con Ken Salazar, pero no con relaciones con EU; “no sabíamos realmente su posición”, dice
La plataforma de entrega a domicilio, Uber Eats , tiene un 70% de restaurantes en su base que son Pymes, informó María Eugenia Zurita, directora de Comunicación de la plataforma.
Uber Eats desarrolla tecnología que permite a los restaurantes generar demanda entre los clientes , aumentar ingresos y obtener datos para hacer crecer su negocio, explicó.
En México Uber Eats opera desde 2016 , y tiene presencia en 39 ciudades y 20 estados de la República.
Para los clientes, Uber Eats ofrece entregar platillos en un tiempo promedio de 30 minutos , acceso a funciones como sugerencias personalizadas y la opción de filtrar platillos de acuerdo a presupuesto o restricción dietaria.
“En México, Uber Eats es la única aplicación que ofrece la opción de recoger directamente el pedido en el restaurante”.
Todos los viajes de Uber Eats están asegurados para los socios repartidores , en alianza con AXA y Sura.
ASGS