Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
miguel.pallares@eluniversa.com.mx
Las ventas comparables de las tiendas de autoservicios, departamentales y especializadas (como Oxxo ) en México reportaron un aumento de 5.6% en el mes de mayo, lo cual representa una cifra favorable en comparación con la caída de 0.2% en ingresos a mismas tiendas registrada en abril.
Del 28 de mayo y hasta el 3 de junio de este año se realizó la iniciativa empresarial denominada Hot Sale, donde la demanda en las compras provocó una ampliación en el periodo de duración de la campaña y según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) hubo “un escenario muy positivo”.
En el reporte mensual de Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), el organismo destacó un incremento de 8.8% en las ventas totales de sus más de 55 mil tiendas agrupadas, lo cual incluye las aperturas más recientes en lo que va del año.
“Las ventas acumuladas al quinto mes de 2018 ascendieron a 680.3 mil millones de pesos”, dijo ANTAD.
lsm