Economía

Scotiabank sigue “en pausa”; usuarios sin acceso a operaciones

Ante el reporte de los usuarios de que no han podido realizar transacciones, la institución financiera dijo que sus servicios se están estabilizando paulatinamente; la Condusef señaló que el banco no será sancionado debido a que aviso a sus clientes de la actualización

Foto: tomada de Twitter @ScotiabankMX
01/10/2018 |18:16Antonio Hernández |
Redacción El Universal
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Pese a que Scotiabank notificó a sus clientes que sus servicios operarían de manera habitual este lunes, usuarios del banco reportan en redes sociales que durante el día no han podido realizar sus transacciones.

“Esperando pagos urgentes y no me los pueden hacer ¿porque? Porque Scotiabank está inservible”, dice uno de los mensajes de usuarios en twitter ante la falta de acceso a los servicios de Scotiabank.

“Nuestro proceso de normalización continúa y los servicios se están estabilizando paulatinamente. Agradecemos tu preferencia”, dice como respuesta la institución financiera.

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Según el presidente de la Condusef , Mario Di Costanzo , el banco no será sancionado ante el incumplimiento de la reanudación de su servicio, debido a que avisó a sus clientes de la actualización de sus sistemas, pero ya se ha comprometido que no cobrará cualquier recargo que se genere a sus clientes ante el retraso en la normalidad de sus sistemas.

Ante la situación en los servicios de Scotiabank, la Condusef hizo un llamado a sus clientes para reportar cualquier cobro o comisión que se les genere por el retraso en los sistemas del banco.

afcl

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