Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
El banco Santander México busca llevar a 200 de sus clientes a la UEFA Champions League así como a la final en 2019.
Con dinámicas dirigidas a sus clientes , ya sea en tarjeta de crédito, hipotecas y créditos personales , se podrá participar por viajes todo incluído a octavos, semifinales y la gran final de la Champions.
El banco presentó la promoción con la presencia del ex jugador brasileño
, quien estuvo en una dinámica con clientes del banco.
Ronaldo Nazario (Foto: Cortesía Santander)
Por su parte, Francisco Moza , Director Ejecutivo de Estrategia de Clientes en Santander México , explicó que el banco busca ofrecer buenas experiencias a sus usuarios por lo que Santander invitará a más de 200 clientes, para que tengan la oportunidad de asistir a partidos de la UEFA Champions League en Europa , un beneficio que tiene el banco por ser el patrocinador de esta competencia.
Santander anunció en noviembre 2017 pasado que había sellado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la UEFA Champions League a partir de la temporada 2018/2019 y con una duración de tres temporadas.
La final de la competición es el e vento deportivo anual más seguido del mundo, con una audiencia en directo superior a los 160 millones de personas. La competición tiene más de 100 millones de seguidores en redes sociales .
vcr