Economía

Profeco agiliza sistema de quejas para telefonía, internet y TV

La dependencia explica que cuenta con un buzón para notificaciones y se habilitaron números 800 en el caso de Telcel, AT&T, Total Play, Movistar, Megacable, Izzi, Maxcom Telecomunicaciones, Virgin Mobile, Tokamóvil, Dish y Sky

Foto: Pixabay
21/04/2020 |14:18Carla Martínez |
Redacción El Universal
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La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) , junto con las empresas de telefonía móvil, internet, televisión de paga y telefonía fija fortalecen su sistema de quejas.

En un comunicado, la dependencia explica que cuenta con un buzón para notificaciones electrónicas y se habilitaron números 800 en el caso de Telcel, AT&T, Total Play, Movistar, Megacable, Izzi, Maxcom Telecomunicaciones, Virgin Mobile, Tokamóvil, Dish y Sky.

"Se busca agilizar la conciliación de aquellas quejas que se hayan presentado en alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor como una opción para que los consumidores no se trasladen a las Oficinas".

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Telmex y Samsung darán atención vía correo electrónico, garantizando así una pronta atención a las quejas.

La plataforma digital Concilianet sigue operando con normalidad en:

https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/proveedores_que_concilian.jsp

Para quejas y asesoría se puede enviar un correo a quejastelecomunicaciones@profeco.gob.mx o llamar al 55 5568 8722 y al número 800 468 8722, en horario de atención de 09 a 19 horas de lunes a viernes y de 10 a 18 horas los fines de semana y días festivos; o en la dirección

shgm

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