Más Información
“América Latina Unida”; Claudia Sheinbaum se reúne con presidentes de Brasil, Chile y Colombia en el G20
Hallan cuerpo de Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez, empresario de la CDMX en Aguascalientes; murió por impactos de bala
Hallan sin vida a Ángel Fernando, estudiante de la Prepa 4, desaparecido en Chapultepec; esto se sabe del caso
Sheinbaum pide en G20 destinar 1% del gasto militar a reforestación; "dejemos de sembrar guerras y sembremos paz y vida", dice
Biden llega tarde y se queda fuera de foto del G20; también Justin Trudeau y Giorgia Meloni no aparecen en la imagen
La empresa Nissan Mexicana pidió a los dueños de 424 unidades Murano modelo 2019 llevar a sus autos a revisión, al encontrarse con posibles fugas del líquido de frenos que pueden provocar un corto circuito, advirtió la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ).
La automotriz hizo un llamado a que se contacte la empresa y se proporcione el Número de Identificación Vehicular (NIV) para que Nissan confirme si la unidad requiere o no de la revisión y cambio de piezas, lo cual se hará de manera gratuita.
“El llamado es porque existe un posible desperfecto en el retén de la bomba del actuador del sistema antibloqueo de frenos (ABS), puede tener fugas de líquido de frenos y hacer que se encienda el testigo de advertencia.
Lea también: Pick up NP300, con problemas en la caja de dirección y tornillo: Profeco
“Si el vehículo continúa siendo operado en esta condición, la fuga de líquido de frenos puede crear un corto eléctrico en el circuito del actuador del ABS, que en casos excepcionales podría provocar un incidente térmico”, dijo en un comunicado la Profeco.
La Procuraduría envió esta alerta y puso a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568-8722 y el número 800 468-8722, para atender quejas y brindar asesoría; además de que la empresa atenderá los llamados en la siguiente página Campañas de Calidad .
cev