Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte , Carlos Hank González , dijo que a pesar de la incertidumbre por las elecciones del año próximo, la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y el entorno internacional, México está preparado para enfrentar el reto que representa 2018.
"El país cuenta con una economía estable, reformas estructurales en marcha, instituciones sólidas, un sistema político plural y mexicanos fuertes", dijo el directivo.
En la cena inaugural de l foro estrategia Banorte 2017 , el directivo reconoció que en el caso de la renegociación del TLCAN, se cuenta con una oportunidad para seguir expandiendo el comercio y enlazando las economías entre México, Estados Unidos y Canadá .
Respecto a la economía y política globales , recomendó no sobrerreaccionar ante los eventos externos, ya que México cuenta con las fortalezas suficientes para hacer frente a los diversos escenarios internacionales, como variables económicas sólidas e instituciones consolidadas.
"2018 tendrá un proceso inédito, al ofrecer el mayor número de opciones políticas, por ser la primera vez en que contenderán candidatos independientes y por las posibles alianzas y coaliciones que podrían formarse entre fuerzas políticas", dijo.
Así, destacó que en el país hay contrapesos y un sistema político que mantendrá el rumbo del país.