Más Información
“No tiene sustento”, dice Sheinbaum por debate en la Corte de la reforma judicial; acusa provocación de ministros
Corte Suprema de EU revisará demanda de México contra fabricantes de armas; empresas sabían que se vendían a traficantes, acusan
Beca Rita Cetina: ¿Cuáles son los requisitos y de cuánto será el apoyo para estudiantes?; esto se sabe
Paro del Poder Judicial afecta la seguridad y la paz del país: Sheinbam; critica cobro de salario sin trabajar
Sedena denuncia a militares por asesinato de 6 migrantes en Chiapas; FGR investiga motivos de los disparos
Con Sheinbaum, el peso tiene el mejor arranque de sexenio desde López Portillo; AMLO entregó un peso más fuerte que cuando llegó
noe.cruz@eluniversal.com.mx
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) presentó una aplicación para teléfonos celulares, CFE Contigo, mediante la cual los clientes con contrato de la empresa podrán consultar los consumos de electricidad, realizar de manera remota el pago del servicio y localizar los centros de atención más cercanos a su domicilio o trabajo.
La aplicación, a la cual ya están incorporados 35 mil clientes, está disponible para las plataformas iOS y Android desde el pasado 16 de marzo.
Esta app forma parte de tres herramientas que la empresa ha puesto en operación como parte de su proceso de innovación tecnológica y digital, señaló su director, Jaime Hernández.
En conferencia de prensa en la Residencia Oficial de Los Pinos, el funcionario anunció también el rediseño de los recibos de luz eléctrica con el propósito de ofrecer “una mayor transparencia y certeza a los usuarios sobre la cantidad de energía que consumen, los costos asociados a ella y lo que paga”.