Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
"Te encontré, hija", Madre de Francisca Mariner localiza el cuerpo de la joven en el Semefo; estuvo 4 años en el lugar sin identificar
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
El año pasado Hot Sale , campaña de ventas en línea, alcanzó los 8 mil 557 millones de pesos y espera que para este año sean de 11 mil millones de pesos, dijo Martín Álvarez, director de Hot Sale .
En conferencia de prensa, el directivo comentó que en 2018 participaron 360 empresas y estiman que este año sean 400 compañías la que formarán parte de la iniciativa.
La venta en línea que se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo es conocida por el 70% del mercado meta del evento, señaló Álvarez.
" El año pasado 53% compraron por primera vez en Hot Sale y más del 30% compran en un solo sitio ", destacó.
Por su parte, Daniela Orozco , directora de investigación de la AMVO , dio a conocer un análisis donde se encontró que 57% de los compradores en Hot Sale son hombres y cinco de cada 10 de los compradores en línea piensa comprar durante la campaña.
"Un 48% un mes antes comienza a buscar productos y ofertas de la campaña".
Entre los productos que se planean adquirir destaca el segmento de moda con 51%, mientras que el 45% adquiere electrónicos, 39% viajes, 34% celulares y 32% pantallas de TV.
De los encuestados, 45% está dispuesto a gastar más de cinco mil pesos y alrededor de una quinta parte espera descuentos por encima del 41%.
Además, 34% espera comprar con tarjeta de crédito y 81% se siente seguro o muy seguro de comprar en Hot Sale.
vcr