Más Información
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Detenido por la muerte de agente migratorio tenía pasaporte colombiano: INM; Consulado de Colombia dice no tener información
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
La decisión de conservar el evento de Fórmula 1 en la Ciudad d e México permitirá que la capital del país tenga una derrama generalizada de aproximadamente 40 mil millones de pesos, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Nathan Poplawsky.
El Gran Premio de México de Fórmula 1 significará para los sectores comercio, servicios y turismo de la CDMX ventas por alrededor de los mil 440 millones de pesos.
Lo anterior si se considera que en el sector hotelero significaría una ocupación del 80%, aunque en algunas zonas la demanda de habitaciones estaría en el 100%. Además de la derrama a restaurantes y otros servicios.
Poplawsky dijo que hay que considerar que también se promovería la Ciudad de México ante más de 520 millones de televidentes de todo el mundo con la transmisión de la Fórmula 1.
vcr