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La noche de este martes, las plataformas digitales de Banorte presentaron fallas que además de impedir el acceso y realizar operaciones desde su aplicación móvil y la banca por internet, en algunos casos mostraban saldos en cero de las cuentas de sus clientes.
Cerca de las nueve de la mañana, Banorte informó que la totalidad de sus servicios se habían restablecido; sin embargo, si aún tienes problemas con tu cuenta, debes contactar al banco para aclarar cualquier movimiento que no reconozcas.
En este sentido, el primer paso es contactar al banco a través de los canales de comunicación establecidos por Banorte a partir de la falla en su servicio:
- Ciudad de México: 55-5140-5600
Monterrey: 81-8156-9600
- Guadalajara: 33-3669-9000
- Interior de la República: 01800-BANORTE
- Cuentas de atención en Twitter y Facebook @BanorteEscucha
Con la normalización del servicio, tu cuenta de Banorte debe de aparecer sin ninguna operación no reconocida ni movimientos en saldo no autorizados . En caso contrario, además de contactar a Banorte también puedes pedir asesoría en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros ( Condusef ). Entre las operaciones no reconocidas con las que te pueden orientar resaltan:
- Pago automático mal aplicado (domiciliaciones o cargos recurrentes)
- No entrega de la cantidad solicitada en un cajero automático
- Pago no acreditado en cajero automático o terminal punto de venta
- Depósito no acreditado
- Cobro no reconocido de comisiones
- Otras operaciones similares
El centro de atención telefónica de Condusef es 55 53 40 09 99 o su dirección de promoción y divulgación de Educación Financiera en el 54 48 7000 ext. 614.
vcr