En día de pago correspondiente a la segunda quincena de agosto, la aplicación de BBVA y sucursales de Banorte registraron fallas, según reportes de usuarios en redes sociales .
En el caso de Banorte , el banco dijo que se trató de una intermitencia momentánea durante el mediodía de este viernes, pero ya operan con normalidad sus sucursales.
En tanto, BBVA respondió que durante el día se restablecerá el servicio de su aplicación móvil , la cual impide realizar transferencias, entre otras operaciones.
“Ya estamos trabajando en esta situación para corregirla lo antes posible, agradecemos de tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a intentar tu ingreso en la aplicación más tarde”,
dijo BBVA México.
Por su parte, Citibanamex también registró fallas en su aplicación móvil, según reportes de sus usuarios en redes.
“El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y se normalizará el servicio lo antes posible”, es el mensaje de Citibanamex a sus clientes .
El banco informó que el resto de sus servicios se mantienen operando con normalidad.
Para cualquier pregunta de nuestros clientes comunicarse al Centro de Atención Telefónica (55) 12262639.
Recuerda que en caso de detectar movimientos no reconocidos en tu cuenta puedes pedir asesoría o imponer una queja en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ( Condusef) .
Contacto de la Condusef
- A nivel nacional: 55 53 400 999
- Si necesitas orientación o tienes alguna sugerencia, por favor llena el siguiente formulario.
- También puedes enviar un correo a: asesoria@condusef.gob.mx
vcr