Economía

El 93% de las compras navideñas en Facebook fueron con celular

México se distingue del resto del continente gracias al Buen Fin, fin de semana que resulta clave para los establecimientos y las marcas

Foto: Pixabay
01/02/2019 |12:35Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El 93% de las compras que se hicieron a través de Facebook o Instagram en noviembre y diciembre del año pasado fueron con un teléfono móvil , aseguró la red social .

"El día que destacó por tener un número mayor de transacciones entre noviembre y diciembre a través de Facebook e Instagram fue el sábado 17 de noviembre, el segundo día del Buen Fin 2018", detalló Facebook en un comunicado.

México se distingue del resto del continente gracias al Buen Fin , fin de semana que resulta clave para los establecimientos y las marcas, contrario a lo que sucede en diferentes países de América Latina en el Black Friday, explicó la red social.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

vcr

Te recomendamos