Contrario al panorama de bancarrota que describió el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, afirmó que el robusto blindaje financiero y el buen manejo macroeconómico , aseguran una transición sin problemas ni crisis .

Durante su primera comparecencia ante el Pleno de la Cámara de Senadores , como titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) , sostuvo que la economía no será un problema en esta transición , porque el gobierno la deja sólida y fuerte.

Esto ha sido posible por el trabajo conjunto entre los poderes , en un marco donde siempre ha imperado el diálogo y el respeto a las diferencias, apuntó.

En la glosa del último Informe de gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto , hizo ver que se entregan buenas cuentas a pesar del contexto externo adverso que enfrentó México.

En los últimos seis años se logró una conducción económica responsable y prudente, con lo cual, hoy contamos con una economía fuerte y finanzas públicas sanas, enfatizó.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses