Durante el Buen Fin, que se realizará entre el 16 y 19 de noviembre , no solamente los consumidores tienen beneficios al comprar productos o contratar servicios, sino también los negocios que participan.
Independientemente al tamaño del negocio, estos tienen la posibilidad de incrementar sus ingresos al hacer descuentos o aplicar estrategias de venta.
Las personas que están al frente de un negocio pueden poner en práctica algunas medidas para ver un aumento en sus ventas , e incluso en algunos comercios se pueden ofrecer productos que en temporadas pasadas no lograron venderse y ahora es la oportunidad.
Las ventajas de inscribir a tu negocio en El Buen Fin son distintas; sin embargo, una de las principales es que al registrarte en su página oficial, las personas interesadas en adquirir productos pueden conocer tu negocio así como los descuentos que aplicarás en esos días.
-De acuerdo con un informe de Deloitte, los descuentos que realizaron los negocios participantes en la edición 2017 fueron: Regalos en tienda, empezar a pagar después, abonos o monederos electrónicos, en la compra de un producto el segundo a menor precio, ventas al 2x1 o 3x2 y rebajas a precios originales.
-Crea perfiles en redes sociales de tu negocio: Para lograr que las personas conozcan tu establecimiento, es recomendable hacer uso de redes sociales, donde indiques los descuentos que aplicarán y a qué productos, pues el 57% de los compradores comparó el precio en internet entre los establecimientos.
-Adelanta descuentos de temporada navideña: Algunos consumidores prevén sus compras navideñas , por lo cual la venta de algunos productos pueden realizarse durante estos días. Además, los trabajadores de dependencias gubernamentales ya contarán con su aguinaldo.
De ser posible, haz venta en línea: Aunque la mayoría de las compras se siguen realizando en los puntos de venta, esta modalidad ha venido en crecimiento. De acuerdo con Deloitte, los ingresos por este tipo de ventas ascendieron a 2 mil 484 millones de pesos; es decir un incremento de 43% respecto a la edición del 2016, con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) .
Los organizadores del evento recuerdan que solamente puedes registrar tu negocio si cuentas con el Registro Federal del Contribuyente (RFC), pues está limitado a personas morales o físicas, además cuentas con el respaldo de los aliados que forman parte de El Buen Fin.
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