Economía

Citibanamex informa que se normaliza servicio; siguen quejas en redes

El banco lamentó los inconvenientes causados por las fallas en su red que imposibilitaron pagos con tarjeta y retiros de efectivo en cajeros; la Condusef estará atenta a las quejas

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
13/05/2018 |19:18Antonio Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Poco después de las 19 horas Citibanamex informó que las fallas en su red que imposibilitaron pagos con tarjeta y retiros de efectivo en cajeros , habían sido corregidas.

“Citibanamex informa que ya se solucionaron las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito. Estamos operando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados en las operaciones de nuestros clientes”, dijo el banco.

Sin embargo, a las 20 horas de este domingo se mantenían las quejas de usuarios que no habían podido realizar operaciones en servicios de Citibanamex.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Este lunes, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) estará atenta a las quejas de clientes que hayan resultado afectados por las fallas en el sistema de Citibanamex.

afcl

Te recomendamos