Más Información
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
Ken Salazar responde a Sheinbaum por críticas de estrategia de seguridad; “Yo no cambio de posición”, asegura
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola anunciaron una alianza para atender las necesidades y preferencias de los invitados, por lo que la marca de refrescos ahora estará presente en los complejos de la cadena de cines, mientras que Pepsi fue desplazada.
“El cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril, todos los complejos Cinemex ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la IMCC”, comunicó Cinemex.
Con la entrada en vigor de esta alianza, ambas compañías llevarán a cabo actividades conjuntas de mercadotecnia e imagen.
“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad”, dijo Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex.
Cinemex cuenta con 321 complejos, 2 mil 768 pantallas en 93 ciudades de la República y más de 13 mil empleados. En 2017 recibió a más de 110 millones de espectadores y expandió su presencia a Estados Unidos.
Marcelo Gil, vicepresidente de operaciones de Coca-Cola México, dijo que esta alianza permitirá ofrecer a los consumidores un amplio portafolio de bebidas.