Más Información
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Las ventas por el Día de la Madre bajarán en este 2020 hasta en 80%, lo que significará que los comercios del país no recibirán 36 mil millones de pesos que regularmente comercializan en diversos regalos en dicho día.
El presidente de la de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, dijo que “el comercio electrónico dará un respiro a los establecimientos que cuentan con plataformas digitales para vender en línea”.
Las medidas que tienen cerrados diversos comercios para evitar los contagios por la pandemia del Covid-19 , provocará que solamente se realicen entre el 15% a 20% por ciento de las ventas que se esperaban hacer ese día.
Lea también: Por Covid-19, festejo del Día de las Madres será virtual en CDMX
Vía del comercio electrónico se espera captar por los festejos del Día de la Madre alrededor de 12 mil millones de pesos.
“Los rubros más beneficiados serían la venta de ropa y accesorios con 47%, joyería y relojes con 15% y flores, tarjetas y regalos varios 11%”, destacó.
Sin embargo, giros de negocios como restaurantes, tiendas departamentales, agencias de viajes y lugares de esparcimiento tendrán un 10 de mayo sin ventas presenciales.
cev